Quiénes Somos

Quiénes Somos

Misión

Ser líder en la comercialización de productos de consumo, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes por encima de sus expectativas, brindándoles productos de calidad y excelencia en nuestro servicio. Asi mismo, ABM COMERCIALIZADORA S.A.S. GRUPO EMPRESARIAL tiene como objetivo el crecimiento sostenido de la empresa y el desarrollo profesional de sus colaboradores.

Visión

Ser la compañía elegida por nuestras soluciones, productos y servicios. Ser reconocida por la calidad humana y profesional de nuestra gente y por nuestra contribución a las empresas.

Política de Calidad

Nuestro compromiso es mejorar continuamente el desempeño, por medio de un equipo humano competente que mantiene altos niveles de calidad y servicio.

Contamos con la tecnología y los procesos necesarios que garantizan la calidad de nuestros productos, respaldados por un estricto control de procesos.

Garantizamos el éxito de esta política mediante la medición de nuestro desempeño, con enfoque de cumplimiento y rendimiento.

Objetivos

Lograr la satisfacción de nuestros clientes en cuanto a las características del producto y servicio, dentro de las especificaciones establecidas.

Mejorar continuamente la calidad de nuestros productos y servicios.